ruba_lomas_de_angelopolis_01

La selección mexicana de futbol, vivirá un intenso 2017, con la reanudación y culminación de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y con la que espera sea su primera visita a ese país para disputar la Copa Confederaciones.

En cuanto a las eliminatorias, muchas ideas rondan en la cabeza de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección, y de todos los que comandan la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), mover al combinado de sede y no solo jugar en el Estadio Azteca.

Las sedes que podrían recibir al Tri son muchas, pero son ocho en especial las que destacan, que a continuación te las presentamos para que votes por tu favorita:

zapato-guante-gif

***

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_9

Estadio Chivas

El Estadio Chivas fue inaugurado el 30 de julio de 2010.

El inmueble cuenta con capacidad para 46,232 espectadores, con 856 pantallas dentro del estadio ubicadas en los palcos, accesos, sanitarios y áreas públicas, también con dos Megapantallas tipo LED. También ya ha sido una de las sedes del Mundial Sub-17 de 2011 y de los Juegos Panamericanos del mismo año.

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_6

Estadio BBVA Bancomer

Ubicado en Guadalupe, Nuevo León, el Estadio de los Rayados de Monterrey fue inaugurado el 2 de agosto de 2015.

Con una capacidad para 51,348 espectadores, tiene en su interior, zona comercial, tienda oficial del club, cuatro vestidores, pantallas gigantes, múltiples pantallas en el estadio, 300 suites con acceso exclusivo y espacio de interacción además con red wi-Fi en todo el Estadio.

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_7

Estadio Cuauhtémoc

El Estadio de Puebla, fue abierto el 6 de octubre de 1968, convirtiéndolo en un escenario dos veces mundialista y donde se sostuvieron algunos partidos de los Juegos Olímpicos de 1968.

En su historia el Estadio ha tenido tres remodelaciones, la última inaugurada el 18 de noviembre de 2015, donde se pudo ver la nueva cara del Cuauhtémoc ahora con una facha de material EFTE, además se colocaron dos nuevas pantallas, dos nuevas rampas en las zonas norte y sur y se crearon 80 nuevos palcos, lo que ayudó a que su capacidad subiera a 47,417 personas.

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_1

Estadio TSM Corona

Abriendo sus puertas el 11 de noviembre de 2009, el Estadio del club Santos Laguna dio la pauta para la reapertura de nuevos y mejores inmuebles para el futbol en México.

Su capacidad de espectadores es de 29,237, pero que podría expandirse en una segunda etapa hasta 40,000. Además, se plana la construcción de toda una zona comercial a sus alrededores, lo que incluiría diferentes puestos comerciales y un hotel.

zapato-guante-gif

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_10

Estadio Hidalgo

El Estadio de lo Tuzos del Pachuca su apertura se dio el 14 de febrero de 1993, sufriendo desde su apertura ciertas remodelaciones que le permiten recibir a 25,922 aficionados.

Cuenta en su interior con 5 vestidores, sala de prensa, zona VIP con palcos y un restaurante, además de tener uno de los mejores sistemas de monitoreo para un estadio.

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_4

Estadio Caliente

El Estadio de la frontera cuenta con una capacidad de 29,333 espectadores, pero se espera que pueda ampliarse a 34,333. Es uno de los inmuebles que mayor crecimiento en capacidad y en afición ha tenido desde que ascendieron los Xolos de Tijuana en el 2007.

Su proximidad con la frontera con los Estados Unidos, permite al Estadio Caliente recibir aficionados del país vecino.

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_3

Estadio Morelos

El Estadio Morelos, sin mucho ruido, ha sido uno de los más importantes del futbol mexicano desde su apertura el 9 de abril de 1989.

Su actual capacidad es de 34,170 personas, esto después de una remodelación, siendo un estadio peculiar por su forma irregular al contar solo con un nivel atrás de las porterías y con cuatro niveles en las zonas a lo largo de las bandas.

DepotV_Estadios_Futbol_Mexicano_Selección_8

Estadio Zoque

El Estadio Zoque o Víctor Manuel Reyna posee una de las mejores fachadas en el futbol mexicano.

Originalmente fue construido en 1982, teniendo una espectacular renovación en 2014, donde ascendió a 6,000 espectadores su aforo para quedar en 24,290. Cuenta con vestidores de primer nivel, un centro de atención médica, sala de medios y gimnasio.

ruba_lomas_de_angelopolis_02