zapato-guante-gif

Matías Alustiza, jugador de origen argentino, ya se encuentra en Guadalajara, en donde este lunes 12 de diciembre realizó sus pruebas físicas y médicas para poder incorporarse a los Rojinegros del Atlas la próxima temporada.

Hasta el momento no se ha dado conocer la negociación entre los equipos, pero se habla que La Franja recibirá una cantidad importante de dinero y al jugador de fuerzas básicas Juan Ignacio Mare, un chico de 21 años de edad de nacionalidad argentino; además, se dice que Alustiza firmaría por par de años con los Rojinegros.

Aunque deja a gran parte de la afición poblana desilusionada por su partida, parecía que lo mejor para Matías Alusitza era salir de Puebla, sobre todo por sus problemas con la directiva y su reciente problemática sobre su manejo de influencias iniciada por unas declaraciones de Cristian Campestrini.

DepotV_Matías_Alustiza_Puebla_Atlas_4

Aunque el argentino de 32 años de edad, buscaba quedarse seis meses más con La Franja y concluir su contrato, parece que el adiós anticipado le podría venir mejor, esto al llegar a un ambiente más estable como es el de los Rojinegros y donde estará arropado por José Guadalupe Cruz, con quien hizo gran relación cuando fue director técnico de Puebla.

Matías Alustiza deja al Club Puebla como el mejor goleador del equipo en torneos cortos y como el séptimo mejor anotador en la historia del equipo, empatado con 57 goles con Muricy Ramalho.

DepotV_Matías_Alustiza_Puebla_Atlas_3

zapato-guante-gif