oak58-giphy

La temporada de carreras y del running culmina en Puebla con la realización de la novena Carrera Internacional del Migrante este próximo 11 de diciembre.

Esta carrera apoya al programa Beca a un Niño Indígena, buscando superar lo alcanzado el año pasado, cuando fueron entregados 50 mil pesos al programa.

DeportV_Carrera_Del_Migrante_1

Para este 2016, la inscripción tendrá un costo de 200 pesos y se pueden registrar en tiendas Mistertennis, contando con una promoción, en caso de que los corredores quieran participar en la décima edición del evento, que se realizará este 28 de enero en Chinantla, la cuota de recuperación será de 300 pesos, teniendo capacidad para mil 500 personas.

ilse-ivonne-mimi-giphy

La Carrera Internacional del Migrante comenzará a las 8 de la mañana de este domingo, con un recorrido que comienza en el Zócalo de la Ciudad para seguir a la zona de Los Fuertes y de regresó para las dos categorías de 5 y 10 kilómetros.

La entrega de kits se realizará este 10 de diciembre con un horario de 10am a 6pm en el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas.

DeportV_Carrera_Del_Migrante_3

En cuanto a los premios de la carrera, el primer lugar en las ramas varonil y femenil de la categoría de 10 kilómetros recibirán mil 500 pesos en efectivo además de una pieza de equipo deportivo. Los ganadores de los 5 kilómetros recibirán mil pesos, además serán entregadas 15 becas a los primeros 15 en llegar a la meta para las dos categorías.

Adam Lázaro Fortoso, titular del club Atlético Neoyorkino, explicó que la Carrera Internacional del Migrante a la fecha, ha beneficiado a los niños de 57 municipios de Puebla con la entrega de 21 mil paquetes, además de apoyar a 80 casas de niño indígena y albergues.

oak58-giphy