La tercera fecha de la Fórmula 4 Nacam Championship llega este fin de semana al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, un campeonato que promete ser espectacular y que sirve como vitrina para los próximos grandes pilotos del automovilismo en México.

El campeonato se encuentra en su segundo año de existencia y llega a Puebla después de sus dos primeras fecha en el Circuito de las Américas en Austin, Texas y de servir como antesala al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

DeportV_Fórmula4_En_Puebla_2

Flavio Abed, director general de la competencia, explicó que la respuesta del público con el torneo ha sido más que favorable y que en la organización, llegan con una mayor experiencia y reforzando su concepto en cada carrera.

Respecto a los pilotos que conforman la competencia, son en total 19 competidores, destacando la participación de tres poblanos, siendo el caso de Daniel Aguilar, Diego Arnoldo Ruiz y Alexandra Mohnhaupt, la única mujer dentro de la competencia.

DeportV_Fórmula4_En_Puebla_1

En cuanto a los ganadores de las competencias previas, en Austin el ganador fue José sierra, perteneciente al equipo TELCEL-RPL-Racing, quien también obtuvo dos segundos lugar en la segunda fecha en el Gran Premio de México. Respecto a ese campeonato, el ganador fue Andrés Gutiérrez, del equipo MOMO F4.

En el puntaje general de la competencia, Calvin Ming se ubica en la primera posición con 78 unidades, seguido de José Sierra con 76, mientras la poblana Alexandra Mohnhaupt marcha en la novena posición con 22 puntos.

Technogreen_Publicidad

depor_tv