Agustín Marchesín, arquero del club Santos, sería el jugador más codiciado por el América en este mercado de fichajes y, para hacerse de sus servicios, estaría dispuesto a dejar ir hasta a tres de sus jugadores.

De acuerdo a reportes del periodista Ignacio Suárez, las Águilas darían a Oswaldo Martínez, Ventura Alvarado y al joven arquero Hugo González, para hacerse de los servicios de Marchesín.

DeportV_Agustín_Marchesín_América_Buen_Fin_1

El cambio parece dejar mal parado a América, que dejaría ir a una pieza clave de su sistema como ha sido Oswaldo y a dos de sus jóvenes prospectos. Por su parte, Santos haría un gran negocio, sobre todo después de dejar ir a cerca de seis jugadores ya en este periodo e transferencias.

El movimiento parece inevitable si contamos también que Moisés Muñoz, actual arquero titular, indicó este miércoles 30 de noviembre que no ha llegado a un acuerdo con América para renovar su contrato, aunque ya ha expresado que su deseo es retirarse con las Águilas.

Technogreen_Publicidad

En otros de los rumores que involucran a América, se dice que Cristian Paredes, un juvenil de 18 años y mediocampista de posición, estaría llegando a Coapa en los próximos días procedente del equipo Sol de América.

Por otra parte, en cuanto a los rumores alrededor al Club Puebla, en los próximos días u horas se daría a conocer de manera oficial la llegada de dos refuerzos: Federico González y Gabriel Esparza.

Federico tiene 29 años de edad y milita en el club Tigre de Argentina, en la actual temporada del futbol argentino, solo ha participado en cinco partidos con un solo gol. Por su parte, Gabriel Esparza, es un juvenil de 23 años que actualmente se desempeña en San Lorenzo de Almagro, teniendo participación en tres partidos y 69 minutos jugados en la temporada.

DeportV_Agustín_Marchesín_América_Buen_Fin_3

depor_tv