torre_saint_peter_puebla_cholula_contacto_06

Mientras en la Liga Mx se acercan las semifinales del futbol mexicano, en el Puebla se juega otro torneo, el de los rumores y fichajes.

Este lunes 28 de noviembre está pautado para que se dé a conocer la lista de transferibles del equipo, la cual incluiría a todo el plantel solo para conocer el interés de los equipos por algunos jugadores, pero, un jugador en particular sería el que mayor expectativa genera Matías Alustiza.

El jugador argentino naturalizado mexicano, estaría viviendo sus últimos días como jugador de la Franja, ya que desde que terminó el torneo, en más de un equipo ha sido colocado, su más reciente destino apunta a Cruz Azul.

DeportV_Matías_Alustiza_Futbol_Estufa_2

Con la más que probable llegada de Paco Jémez al banquillo de los cruzazulinos, se dice que el técnico español tendría en la mira a Matías Alustiza para reforzar su delantera, además, como parte de la negociación, la directiva de Cruz Azul enviaría al ecuatoriano Joffre Guerrón a Puebla.

La negociación, si llega a darse, también podría facilitar la renovación del préstamo de Jerónimo Amione, de gran cierre de torneo y que mostró ser buena pieza para el conjunto dirigido por Ricardo Valiño.

love_ride_rodar_para_ayudar_puebla_18

Otras voces también señalan que Álvaro Navarro interesa a Cruz Azul, debido al sistema táctico de Jémez que buscaría tener un delantero con altura en el frente y después de que su primera opción, Julio Furch, fuera contratado por Santos.

Hasta ahora, Alustiza ha sonado para reforzar a Atlas, así como a América, por lo que su futuro podría definirse en los próximos días solo para hacerlo formal en el Draft. Si algo parece seguro, es que Matías Alustiza no vestirá la playera de Puebla en el Clausura 2016.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

depor_tv