juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Oribe Peralta, uno de los jugadores de mayor talento dentro de la Liga Mx, estaría pasando sus últimos momentos dentro del Club América, ya que sería utilizado como moneda de cambio para que un arquero o un delantero lleguen al cuadro americanista.

En el presente torneo, Oribe ha visto acción en 12 encuentro, nueve de ellos como titular con tan solo cuatro goles, en donde las lesiones y el buen momento de Silvio Romero le han impedido tomar la regularidad mostrada.

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional

En cuanto al destino del delantero mexicano ganador de la medalla de oro en Londres 2012, todo apunta a que estaría en el norte, específicamente con un viejo conocido, el Santos Laguna.

El equipo lagunero se encuentra en una restructuración profunda y de la mano del Chepo de la Torre busca consolidar su base de jóvenes, por lo que buscaría al experimentado Oribe Peralta para reforzarse, a cambio, dejarían ir al arquero Agustín Marchesín, en un cambio que involucraría a Monterrey, que se haría de los servicios de Jesús Molina a cambio de Jonathan Orozco.

Technogreen_Publicidad

América también buscaría simplemente suplir a Oribe con otro hombre al frente, teniendo entre sus opciones a Matías Alustiza del conjunto de la Franja. Para el siguiente torneo, todo apunta a que Alustiza no continuará en el cuadro poblano, por lo que las Águilas podrían ser un destino de llegada.

El arribo de Peralta a Puebla se dificultaría por los problemas de pago y estabilidad del equipo, además que podría significar un retroceso en la carrera del delantero y para sus aspiraciones dentro de la selección mexicana.

En el caso de América, también se habla de un interés por Edwin Cardona de Rayados, lo seguro es que vendrá una contratación fuerte de parte de los de Coapa, sobre todo por el fiasco que ha resultado ser el año de su centenario.

depor_tv