torre_saint_peter_puebla_cholula_contacto_07

Llegamos a la recta final de la Liga Mx, solo ocho equipos se mantienen con vida en la búsqueda del campeonato del Apertura 2016. Este miércoles 23 de noviembre darán comienzo los cuartos de final de la competición  y aquí te dejamos el análisis de cada partido.

DeportV_Liguilla_Futbol_Mexicano_2

Las cosas comenzarán este miércoles en la cancha del Estadio León, en la serie que enfrenta al octavo contra el líder, León vs Xolos. Comenzando con su duelo particular, el equipo de Tijuana logró vencer a La Fiera en la jornada 5 del actual torneo, en aquel partido las anotaciones corrieron cargo de Dayro Moreno y Avilés Hurtado.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Desde esa fecha mucho ha cambiado sobre todo en el sector de León, que, tras la llegada de Javier Torrente, tuvo una nueva cara y de un inicio complicado logró colarse a la fiesta grande, lo que lo hace un rival complicado y con muchas armas al frente. En el caso de Tijuana, el equipo dirigido por Miguel Herrera llega como líder y como uno de los equipos mejor conjuntados.

DeportV_Liguilla_Futbol_Mexicano_4

Continuemos con el segundo contra el séptimo, Necaxa este jueves 24 de noviembre recibirá la visita de Pachuca. Los Tuzos son los actuales campeones de la Liga Mx y sin sufrir de la llamada “campeonitis”, lograron un torneo de 31 puntos, demostrando la valía de sus jugadores a pesar de su juventud.

Necaxa llega como la cenicienta, logrando meterse a liguilla en su torneo de regreso al máximo circuito, contando con Edson Punch como su mejor arma.

DeportV_Liguilla_Futbol_Mexicano_5

El duelo que enfrenta al tercero frente al sexto general será entre Tigres y Pumas. Los Tigres son hombre por hombre el mejor club de la liga y ya vencieron en este torneo a Pumas por 1-3. El duelo de felinos luce como uno de los más atractivos donde Tigres buscará corresponder a las expectativas.

DeportV_Liguilla_Futbol_Mexicano_4

Por último, el plato fuerte de la liguilla, el Clásico Nacional, una vez más en este año futbolístico América y Chivas se verán las caras. La ida se disputará en la dañada cancha del Estadio Azteca este jueves 24 de noviembre.

Chivas luce como el favorito después de ya vencer en par de ocasiones en estos últimos meses a América, tanto en Liga como en Copa, por su parte, las Águilas buscarán recomponer el año de su centenario y llegar con gran nivel al Mundial de Clubes.

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional