rica_enterteinment_01

El Club Puebla enfrenta en la última jornada del Apertura 2016 a los Pumas de la UNAM, en un partido donde si bien ya no existe la posibilidad para los poblanos de calificar a la liguilla, sí es un encuentro fundamental para los camoteros.

El primer punto a destacar en este partido a disputarse el domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, es el pago a la afición. Siempre el obtener la victoria es importante para la afición, más hacerlo ante un equipo como Pumas que te garantiza una buena entrada en el estadio y dejar una buena impresión para lo que será el próximo torneo.

 

Veamos ahora la cuestión del descenso, en donde La Franja marcha de momento en la posición número 14, empatado con Gallos y Santos con 105 puntos en 84 partidos para un porcentaje de 1.2500.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

El conseguir una victoria ante Pumas, podría significar para los camoteros superar a Cruz Azul y posicionarse hasta el puesto 12 de la tabla de cociente, con 18 puntos de ventaja sobre el último lugar que sería Veracruz, esto de acuerdo a como se den los resultados.

Como tercer punto, Pumas llega a la cancha del Cuauhtémoc todavía jugándose su calificación a la liguilla, por lo que Puebla puede ser verdugo y dejar a los universitarios fuera de la fiesta grande. Como olvidar aquella liguilla del 2009 cuando Pumas dejó fuera a La Franja en las semifinales, aunque es otra instancia no equiparable, la venganza es un plato que se sirve frío y que podría saber muy bien para Puebla.

Por último, para Ricardo Valiño es importante dejar una buena imagen de su equipo y de su proyecto, tras su renovación para el siguiente torneo, el partido ante Pumas puede servirle para dar un mensaje a la afición, para sentar las bases de lo que viene y demostrar que alcanzar los 20 puntos en este torneo fue producto del esfuerzo.

arquitectura_studio_ruba_residencial_puebla_angelopolis_fin_de_semana_1