https://media.giphy.com/media/l2JhpmvOjcPgjpHd6/giphy.gif

La selección mexicana de béisbol comenzó con triunfo por marcador de 7-3 una serie de dos partidos amistosos ante Japón en el Tokio Dome.

En un escenario casi totalmente lleno, los mexicanos supieron responder al reto y con autoridad vencieron a una de las mejores selecciones de béisbol en el mundo.

Dulce_Maria_Publicidad_

El encuentro no comenzó bien para los mexicanos, en el pitcheo, Pablo Oyervídez regaló cuatro bases por bola para permitir que Japón se fuera al frente, en cuanto a la ofensiva, México perdía la oportunidad de empatar el juego al dejar la casa llena.

La cuarta entrada traería el empate en los spikes de Jesse Castillo, para la quinta, Esteban Quiroz con cuadrangular solitario ponía al frente a los mexicanos, pero Japón sabía responder y en la misma entrada lograban empatar el encuentro.

DeportV_México_Japón_Béisbol_1

Las cosas se mantenían apretadas, ninguno de los dos equipos lograba adueñarse del encuentro, México volvía al frente en la sexta entrada con las carreras de Agustín Murillo y Sebastián Valle, pero los locales se acercaban a una carrera poniendo las cosas 4-3.

Los dirigidos por Edgar González lograron la ventaja definitiva en la novena entrada al conseguir un rally de tres carreras y silenciando por completo al Tokio Dome. De nueva cuenta Valle pisaría la registradora, siendo Efrén Navarro y Ramiro Peña los otros dos jugadores en anotar carrera para el definitivo 7-3.

Estos dos equipos volverán a verse las caras este 11 de noviembre de nueva cuenta en el Tokio Dome para cerrar esta gira de duelos de exhibición, teniendo a Héctor Daniel Rodríguez como el lanzador inicial por México.

burladero_la-mejor_gastronomia_en_puebla_08