giphy-1

Dio comienzo la cuarta jornada de la UEFA Champions League, teniendo como platillo principal el duelo entre Manchester City ante Barcelona, donde los dirigidos por Joshep Guardiola consiguieron un gran resultado de 3-1 y siguen aspirando al liderato del Grupo C.

El Etihad Stadium vio a un conjunto de Barcelona no presentar su mejor forma, combinado con la estrategia perfecta de Manchester City, fue superado por largos plazos del partido y empujado atrás.

La gran figura del encuentro fue el alemán Ilkay Gündogan, quien fue artífice de la primera y tercera anotación, esta última con cierta polémica tras una mano aparentemente sin intención de Sergio Agüero.

13177657_1631935783793782_2321512409620076516_n

El segundo gol fue realizado por Kevin De Bryune en un gran tiro libre que tuvo la complicidad del arquero Ter Stegen. Barcelona se puso en el marcador gracias a la anotación de Lionel Messi, en el único momento de verdadera personalidad barcelonista del partido, al ser una jugada de toque y de gran precisión a velocidad.

De esta forma, Manchester City llegó a siete unidades en el Grupo C, solo dos atrás de Barcelona en el liderato de grupo.

champions-league-2294910w620

En lo que respecta al resto de la jornada, Atlético de Madrid sufrió pero venció 2-1 a Rostov, París Saint Germain con el mismo marcador hizo lo propio de visita ante Basel, y Bayern Múnich también con el 2-1 encontró la victoria de visita en Holanda ante el PSV, que con el resultado le dice adiós a sus posibilidades de avanzar en la competencia.

Benfica logró la victoria por la mínima ante Dynamo Kyiv, y Arsenal en los minutos finales en Bulgaria evitó un resultado sorpresivo y consiguió la victoria 2-3 ante Ludogorets.

Por último, Borussia Mönchengladbach y Celtic empataron a un gol, al igual que Besiktas y Napoli.

giphy-1