jarocho_internacional_gala_en_puebla_05

Diego Dell’Orto, jugador argentino de la Tercera División profesional tomó una decisión para evitar que su hija sufriera el bullying que él vivió de niño y decidió cambiarse el apellido.

Diego, ahora conocido por su paterno Ayala, milita en los Defensores de Cambaceres y cambió su apellido paterno por el de su madre, ya que su nombre original le causó muchos problemas durante mayor parte de su vida.

En la vida del futbolista argentino nunca faltó el gandul que se aprovechaba del apellido Dell’Orto para hacerle alguna broma al ser una forma vulgar en que se le conoce al ano.

“Jugué toda mi vida al futbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor. Pero en una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado, porque con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”, explicó Diego Ayala.

Ya saben amigos, nunca es bueno burlarse de los apellidos de sus compañeros y amigos, y sí tu apellido puede confundirse con algo vulgar no es mala idea cambiárselo.

https://media.giphy.com/media/l0HlGdke0L1T3vafu/giphy.gif