giphy-2

Una edición más del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se presentará, ahora teniendo como escenario las semifinales de la Copa Mx y que se disputará este 26 de octubre a las 21 horas en el Estadio Azteca, en un partido que promete mucho no solo por la estancia de la competencia, sino por las opciones que tendrá el espectador para ver el partido.

Y es que en cada Clásico siempre es lo mismo, Televisa y su gama de comentaristas comentan el encuentro ya sea por la cadena nacional o por sus canales restringidos como TDN, pero, debido a que es un partido de Copa, el espectador tendrá nuevas opciones.

Comenzando por las señales de televisión de paga como ESPN, Univisión Deportes y TVC Deportes canales donde los analistas buscan dar comentarios más acercados al futbol y la táctica del mismo.

Pero, la gran noticia, es la incorporación de Tv Azteca para esta transmisión, así es, Christian Martinoli y Luis García comentaran por primera vez un Clásico Nacional. La televisora del Ajusco se ha encargado de hacer relevante esta situación con un mensaje donde señala que transmitirán un “Clásico de verdad con narradores de verdad”

Y ustedes amigos, dónde seguirán el partido, se mantendrán con Televisa, verán las cadenas de paga o verán por primera vez a la dupla Martinoli-Garcia y a Tv Azteca haciendo de las suyas en el clásico.

giphy-6